Servicios de Emergencia
Para interruptores de transferencia automática existe un procedimiento de emergencia que debe ejecutar antes de solicitar nuestra visita:
1 Asegúrese de revisar que la energía eléctrica que suministra el transformador y la planta eléctrica estén a niveles normales y que estén presentes todas las fases.
2 Asegúrese de que cualquier switch o interruptor que se encuentre en el camino, incluyendo los cut-out de alta tensión, estén energizados.
3 Asegúrese de que no se haya realizado ningún trabajo en las redes eléctricas que invierta el órden de las fases.
4 Si la falla se produce en el circuito de emergencia encienda la planta manualmente y vea que los relojes indíquen adecuadamente.
5 Verifique también la posición del selector que se encuentra en la puerta, para constatar que este en la posición AUTO.
6 Si esta en su posibilidad revise los fusibles y asegúrese de que el elemento interior se encuentre intacto. Verifique también la posición del sensor de voltaje (si lo tiene) pues puede encontrarse fuera de graduación.
7 En los casos de que el generador no se encienda o se apague oportunamente, vea que el selector de la planta MANUAL-AUTO-PRUEBA esté en posición AUTO y que las baterías y el solenoide de apagado estén en buenas condiciones.
8 Busque los datos del equipo en la placa metálica que se encuentra adherida a la puerta, especialmente el número de la orden de producción (OP).
9 Cuando reporte la falla asegúrese de hablar con un técnico y colabore en proporcionar toda la información necesaria para que la avería pueda ser corregida en un solo viaje.
10 Trate de ofrecer la mayor cantidad de detalles del tipo de falla que presenta el equipo. Si al momento de la falla el equipo se encuentra aún amparado por la garantía de fabricación, la reparación será completamente gratis.